
.- Por que no tienen un local físico ? , Hoy en día casi todo es digital, dados los altísimos costos de las rentas, los gastos operativos, sueldos y otros, no es nada rentable, y menos si son ventas esporádicas en el caso de algunos miembros, por lo que tener una pagina no solo es una ventaja desde el punto de vista de rentabilidad, sino de alcance, otra de las razones, es que al ser una cooperativa, no esta centralizada.
Por que inhabilitaron esta tienda ?
Seremos crudamente francos, en este medio, nadie te conoce, nadie te compra, por mas seguridad, tecnología y honestidad que ofrezcamos, simplemente no existe confianza hacia los pequeños emprendedores, a pesar te tener muchos años, por eso es que ofrecemos vender por esas dos plataformas externas, la otra razón es la enorme cantidad de afiches, que por su tamaño las paginas o hostings se ven superadas y presentan fallas técnicas frecuentes.
Los afiches e historiografía son artículos poco buscados, con un pequeño grupo de compradores muy reducido, casi siempre investigadores, instituciones o coleccionistas muy especializados, el que lo necesita realmente, lo compra.
Mutilan y destruyen revistas y diarios ?
Una pregunta muy frecuente.. rescatamos, es la palabra correcta, desde hace décadas recolectamos revistas sobre todo en lotes, ya la mayoría con humedad, deterioradas y rotas, de eso rescatamos lo que se puede para ofrecerlo aquí, cuando una revista esta en buenas condiciones, se vende completa o se colecciona, comprar revistas en buenas condiciones para deshojarlas simplemente resultaría carísimo y nada rentable.
A lo largo de los años, cientos de investigadores, coleccionistas y Familias han encontrado aquí referencias históricas que de otra manera hubiera sido imposible localizar, un caso muy concreto, son familias que aquí han encontrado referencias sobre sus antepasados o familias, referencias olvidadas que de otra manera seria imposible, esa nota rara, ese personaje casi invisible, el abuelo, el antepasado de una época antigua, esos apellidos ilustres o marcas y empresas que ya no existen.
Usted solo entra a la pagina, ver y comprar, acá nosotros hemos llevado todo un proceso de selección, curaduría y mantenimiento, fotografía e investigación, limpieza y almacenaje registro y publicación de cada pieza, procedimientos que serian impensables de llevar a cabo por el comprador solo para localizar esa referencia.
.- Mi compra es segura ? Asi es, ya que los pagos son gestionados por PayPal, esta por demas decir el prestigio, tecnología y seguridad de esa plataforma.
.- Podría ser estafado por algún vendedor ?. No, esto no es Marketplace, nosotros como un grupo muy reducido de vendedores, todos al 100% de la vieja escuela, nuestro mejor valor es la honestidad, consideramos que no vale la pena arriesgar tanto por tan poco, bajo esa sencilla primicia y a la vieja usanza, como se dice en México, somos derechos por que esa es la escuela que tenemos, muchos años antes de que hubiera internet.
.- Que método de envío usan ? Por ahora solo Estafeta, ya que es a nuestro juicio el mas seguro y económico, podemos usar otro medio, pero eso ya depende del comprador, solo en caso de compras de otros paises, usamos Mexpost o Correo ordinario, con los riesgos que eso conlleva, aclarar antes es mejor para evitar contratiempos.
.- Se les puede contactar directamente ?, Si, desde la seccion de preguntas de la plataforma de todocoleccion.net, o al email. [email protected]
.- Aceptan devoluciones ?. No…, al ser artículos antiguos y usados, eso no es posible, por lo que le pedimos mire bien las imágenes y aclare todas sus dudas antes de la compra.
Que medios de pago aceptan ?
Principalmente PayPal, pero también cualquier tarjeta de crédito o debito, recuerda que también puedes pagar mediante Oxxo y Seven eleven en efectivo.
.- Por que tienen los mismos artículos en dos paginas pero con diferentes precios ?… Es correcto, en todocoleccion.net, si ha notado que los precios son mas altos, eso es por que es un mercado diferente, un mercado Europeo, y al ser una plataforma externa se cobran comisiones, además de las altas comisiones por pagos internacionales, cambio de divisa y la constante fluctuación del Euro nos obliga a poner esos precios. etc.
Por que los afiches y carteles antiguos son tan caros ? .Los afiches de esta y cualquier tienda son muy costosos, eso es correcto, por tres simples razones, 1.- son 100% originales, no son replicas Chinas ni piratas, 2.- Por que es ya hoy en día conseguirlos, son artículos de colección que no encontrara a la vuelta de la esquina. 3.- El vendedor tardo décadas en coleccionarlos, almacenarlos, fotografiarlos y mantenerlos en buenas condiciones por muchísimos años. 4.- Poseer un afiche retro original en su espacio retro, es un símbolo de status, adorna con artículos originales, chinos cualquiera los tiene.
Venden copias digitales ? NO
Tienes alguna otra pregunta ?, con gusto la responderemos. [email protected]

